uñas-tendencia-verano

Uñas que serán tendencia este verano

¡Ya está aquí el verano!

Y con él, también llega el momento de renovar nuestras manicuras. El verano es la época del año que nos invita a lucir colores despampanantes en las uñas como el naranja, el amarillo o el verde. También es el momento para dar paso a los tonos pasteles y los más blanquecinos.

El verano es el mejor momento para innovar y probar nuevos colores y diseños en las uñas. Este año triunfarán las manicuras multicolores o arcoíris, las manicuras francesas con un toque moderno y los colores flúor o combinaciones atrevidas como el rojo o el rosa.

A continuación hemos hecho un recopilatorio de 10 ideas y diseños para que puedas lucir una manicura veraniega despampanante:

Ideas y diseños que serán tendencia este verano:

La manicura francesa siempre es una buena opción, pero de cara al verano, puedes darle un twist y elegir un tono tan vibrante como el verde flúor. Incluso si te animas, en una de las uñas puedes elegir un diseño de rayas con dos tonos de verde.

 

Otro color perfecto para el verano es el rosa chicle que, además, potencia el bronceado. Si te gustan las uñas de gel puedes jugar con diseños más originales.

 

manicura-verano-rosa-chicle

 

  • MANICURA ARCOIRIS

La manicura arcoíris es un clásico del verano, una propuesta refrescante y que puedes combinar fácilmente con cualquier estilismo. Elige colores alegres como el naranja, el rosa, el lila, el azul y el amarillo pastel.

 

Los colores pastel son un básico del buen tiempo y este año, inspirados por el very peri (el color Pantone 2022), toda la gama de morados se va a llevar mucho. La manicura lavanda es una de nuestras favoritas para esta temporada.

 

El naranja es un color vibrante, alegre y optimista. Si quieres darle a tu estilismo un chute de energía, apuesta por llevar las uñas naranjas. Puedes dejar la media luna sin esmaltar para darle un toque de distinción. 

 

uñas naranja

 

Otra opción para este verano es la que combina dos tendencias que no pasan de moda: la manicura francesa y la multicolor o arcoíris. Elige tonos pastel como el rosa, el lila, el amarillo, el azul o el nude y combínala también con las uñas de los pies.

 

La manicura francesa no para de reinventarse y nos encanta esta propuesta tan estival que combina el azul cielo, el rosa pastel y el rojo. Eso sí, para que luzca así de bonita tienes que tener las uñas largas o apostar por las uñas acrílicas.

 

Una buena forma de darle un toque a nuestras uñas este verano es con el pan de oro, o lo que a nosotros nos gusta llamar una manicura glitter. Esta propuesta es ideal para combinar con tonos pasteles brillantes como el verde, el amarillo o el lila.

 

uñas-doradas-verano

 

Tampoco puede faltar en verano la manicura blanca. Es una propuesta muy acertada cuando tu piel ya tiene un ligero bronceado porque este esmalte hará que parezcas más morena. Puedes elegir un blanco mate, efecto tiza, o un blanco brillante. Es perfecta tanto para uñas largas, como para uñas cortas.

Regresar al blog