tendencias-manicura

Tendencias de manicura primavera-verano

Llevar las uñas perfectas más de una semana es un propósito que tod@s buscamos cumplir. Bonitas, cuidadas y, por supuesto, a la última. ¿Eres de esmaltes clásicos y quieres conseguir una manicura impecable en casa? Con nuestra gama de colores podrás lucir uñas perfectas durante semanas.

Como ya sabes, el primer paso antes de pintarse las uñas es preparar las manos: retirar las cutículas, exfoliar la piel, hidratar las manos, cortar y limar las uñas si es necesario... Y, por supuesto, escoger el color de uñas que mejor se adapte a nuestro estilo o look.

¿Quieres saber cuáles son los tonos que más se llevan esta temporada?

  • Nº1 - EL ROJO:  

Llevar una manicura de color rojo significa no pasar desapercibida frente a los demás. Sí, de eso se trata. Por lo tanto, el largo de tus uñas y el cuidado que les des se notará en un abrir y cerrar de ojos. El rojo es un color sublime, elegante, y sofisticado.

  • Nº2 - EL LILA: 

Los colores más claros del lila se perciben como pureza, inocencia y candor.

Los tonos más cercanos al azul pueden transmitir sensaciones de felicidad y tranquilidad.

  • Nº3 - PERLADO:

Es un color optimista, purificador y armonizador.

Se asocia a la inocencia, al encanto, la delicadeza; es un tono poético que transmite calma y libera la inquietud.

manicura-tendencia-primavera-verano

  • Nº4 - AZUL OSCURO

El tono azul más oscuro suele asociarse a la melancolía. Los colores cálidos transmiten energía, alegría y los más oscuros, tristeza o oscuridad, como sería este caso.

  • Nº5 - EL BEIGE: 

Tranquilidad, calma, paciencia y elegancia, es distinguirse sin llegar a ser estrafalario, un color que invita a comunicarse debido a la paz que ejerce.

  • Nº6 - EL MORADO: 

Es un color que transmite sensibilidad, delicadeza, elegancia, lujo o espiritualidad. Es el resultado de la mezcla del color rojo y el azul. El color morado se asocia a la elegancia, la sensibilidad o incluso a la magia.

  • Nº7 - ROJO FUCSIA: 

Es un color excitante asociado a la pasión, a la sangre, al calor, a la guerra, al amor, al desenfreno, al fuego, a la fortaleza. 

Además, es sin lugar a duda, un color muy llamativo que siempre provoca.

  • Nº8 - AZUL TURQUESA: 

El color turquesa está relacionado con la creatividad, el amor, la calma, la intuición, la alegría y la lealtad. Además, posee propiedades curativas para la mente y el cuerpo.

  • Nº9 - MARRÓN: 

Es un color asociado frecuentemente con la neutralidad. Se trata de un estímulo cromático muy presente en la naturaleza.

  • Nº10 - NARANJA: 

Comunica energía, equilibrio, amistad, coraje, ambición y comprensión.

Regresar al blog