esmaltado-semipermanente

Instrucciones paso a paso para el Esmaltado Permanente

PASO A PASO PARA EL ESMALTADO PERMANENTE

Como todas sabemos, la práctica hace a la maestra y la paciencia es la llave para conseguir todo lo que quieras. Lo más importante es saber aplicar correctamente el esmalte permanente para conseguir esas uñas fabulosas que siempre has querido. Ese el factor más importante para garantizar la duración del esmalte en la uña perfectamente.

Sigue estos sencillos pasos y con un poco de práctica conseguirás unos resultados impresionantes y prolongar el esmaltado permanente durante muchísimo tiempo. 

¿CÓMO SE APLICA EL ESMALTE PERMANENTE?

  • Los fundamentos: Una vez nuestras uñas estén secas, aplicaremos una Base Top Coat y las endurecemos dejándolas 2min. en la lámpara. Recordemos que es el pilar que sustenta nuestros hermosos diseños, vital para lucir manicura permanente el máximo número de días.
  • Aplicar color: Pasados los 2min. retiraremos las uñas de la lámpara para aplicar una capa fina del color que elijamos. Una vez hemos aplicado el esmalte repetiremos el proceso y volveremos a endurecer las uñas 2min. más en la lámpara. Si queremos una mayor intensidad del color podemos dar una segunda capa y la volveremos a endurecer. 

    ¿CÓMO CONSEGUIR LA MANICURA PERFECTA?

      Os dejamos unos Tips sobre cómo hacer que podamos lucir nuestra manicura y que nuestras uñas queden perfectas:

      • Usaremos capas muy finas tanto en la base, como en el color y en la capa protectora.
      • Es importante que sellemos bien los bordes de las uñas en la aplicación de cada capa antes de secar en la lámpara.
      • La capa de color debe tener un aspecto translúcido si la hemos aplicado correctamente.
      • Las capas gruesas pueden arrugarse y provocar problemas de levantamientos.
      • Aseguraremos que la capa protectora cubre todo el color que hemos puesto.

        UNA VEZ PASADAS LAS 3 SEMANAS... ¿CÓMO SE RETIRA EL ESMALTADO?

        Para retirar el esmaltado permanente es muy importante no hacerlo tirando del esmalte, ya que eso dañará tu uña. La manera correcta de hacerlo es:

        Limar las uñas suavemente para eliminar el top coat y las capas de esmalte, dejando así una capa de esmalte lo más delgada posible.

        Humedecer un algodón con Removedor de esmaltado permanente, envolver con papel de aluminio o poner las pinzas de plástico y dejarlo entre 5 y 10 minutos.

        Regresar al blog