Famosas que adoran el Nail Art

Famosas que adoran el Nail Art

Uñas de las famosas

La decoración de uñas en famosas no para de causar furor tanto en redes sociales como en la vida real. Las celebrities adoran compartir sus estilos, decorados y colores en las redes. Aprovechando sus eventos y apariciones públicas para lucir la manicura y gracias a su gran cantidad de seguidores, algunos de sus looks se han convertido en tendencia.

 

NAIL ART & CELEBRITIES

A continuación, te dejamos un listado de famosas que adoran la decoración Nail Art tanto como nosotras, y te enseñamos cuáles son sus manicuras esta temporada:

 

  • Nº1 - MANICURA FRANCESA Y UÑAS ALMENDRADAS: La manicura francesa en uñas almendradas se ha convertido en la preferida de muchas celebridades, incluyendo modelos como Bella y Gigi Hadid. Esta tendencia de los 90’s se ha reinventado al máximo y, a día de hoy, admite una gran variedad de cambios de formas y colores en las uñas. Es una decoración que jamás pasará de moda y que es capaz de complementar cualquier atuendo, bien sea casual o de pasarela.

gigi hadid

 

  • Nº2 - CREATIVIDAD Y NAIL ART: Katy Perry es una experta en llevar manicuras sorprendentes y muy creativas. No tiene ningún problema en publicarlas en su Twitter para que lo vean sus fans o en lucirlas en sus sonados videoclips, como por ejemplo en el de Dark Horse, donde opta por una espectacular manicura inspirada en el antiguo Egipto. Ya la hemos visto con multitud de estilos de uñas diferentes y está claro que le gusta llamar la atención con ellas. Suele ser fiel a los tonos rojos intensos y a los dorados, utilizando en muchas ocasiones accesorios en relieve.

katy perry

 

  • Nº3 - MANICURA 3D: Rosalía es la reina de la manicura en 3D y no para de arriesgarse con sus decorados exóticos, eufóricos y estrambóticos. Ella misma ha dicho en varias ocasiones que se divierte al máximo con este estilo de uñas y que no teme arriesgarse cuando se trata de expresarse tal y como es. Jennifer López también ama los decorados 3d y varias veces ha compartido sus diseños por redes. La manicura 3D es ideal para esculpir cualquier tipo de figuras en las uñas, ofreciendo una textura, dimensión y estilo imposible de ignorar.

rosalia

 

  • Nº4 - UÑAS STILETTO XXL: Rihanna es otra de las famosas que más nos deleita con sus originales uñas. Le encantan sobre todo las uñas XXL o uñas Stiletto y cada vez que sale en los medios luce un diseño de uñas diferente. Nos ha inspirado para las divertidas uñas de emoticonos y también para las felinas uñas con estampado de leopardo.

rihanna

 

  • Nº5 - UÑAS BURBERRY: Burberry es una casa británica de moda y sus clásicas piezas a cuadros no han parado de replicarse en las uñas de famosas como Dua Lipa, Miley Cyrus o Billie Eillish. Es un diseño muy colorido que consiste en crear una especie de patrón a cuadros planos en distintas tonalidades. Estas tres famosas adoran los tonos blancos, azules, verdes, morados, rosas y amarillos para crear este efecto capaz de robar todas las miradas.

miley cyrus

 

  • Nº6 - UÑAS HOLOGRÁFICAS: La cantante Beyoncé es una fiel seguidora de las tendencias de moda y siempre luce uñas largas con manicuras vistosas. Algunos de sus decorados como la típica bandera estadounidense en su videoclip Telephone han captado la esencia de este estilo de manicuras.

Regresar al blog